Combinar colores es muy fácil, ¡atención chicos! | Ciclón

Combinar colores es muy fácil, ¡atención chicos!

Combinar colores adecuadamente al momento de vestir, juega un papel muy importante al agregar estilo e individualidad a tu guardarropa. La moda masculina también ofrece una gran variedad de colores, formas y estilos.

La combinación de prendas va más allá de elegir los colores adecuados, las texturas, materiales y diseños desempeñan un papel fundamental al momento de vestir.

Rueda Cromática:

Para combinar adecuadamente los colores, identifica en la rueda cromática, los colores primarios (amarillo, azul y rojo), los análogos (colores que están juntos en la rueda como el rojo y el naranja) y los complementarios (colores que están en el extremo opuesto del círculo como el naranja y el azul).

Ten en cuenta estas reglas al momento de vestir:

  • Los colores análogos se ven bien juntos, siempre y cuando tengan la misma intensidad.
  • Los colores complementarios contrastan, y deben utilizarse en pequeños detalles. Por ejemplo un pantalón azul con cinturón naranja.

Te recomendamos armar tu outfit con tonos de azul y detalles en color blanco, que combinan perfectamente y dan un toque de sofisticación. Puedes optar por combinaciones más atrevidas, como el azul oscuro y el marrón.

El color mostaza marca tendencia para este año, al combinarlo con tonos de azul y detalles en rojo demostrarás personalidad y estilo, al juntar el azul con el mostaza es un claro ejemplo de combinación de colores complementarios.

Puedes optar por realizar tus propias combinaciones siguiendo los consejos que te hemos dado en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *