Consejos para utilizar accesorios de moda en tu outfit - Ciclón

Consejos para utilizar accesorios de moda en tu outfit

Los accesorios pueden transformar cualquier traje monótono y aburrido en un traje con estilo. Consejos para utilizar accesorios de moda en tu outfit. Ciclón te ayuda con tu ropa para que quede con full color y puedas hacer todas las combinaciones posibles con tus accesorios favoritos y así lograr un outfit perfecto.

Los accesorios pueden transformar cualquier traje monótono y aburrido en un traje con estilo. También pueden ayudar a ampliar tu armario, ya que puede lograr miradas múltiples de un vestido básico sólo por el cambio de tus accesorios. Para lucir lo mejor posible, es importantísimo poner esfuerzo en la selección de tus accesorios de moda como lo haces con tu outfit.

Al elegir accesorios de moda para que coincida con tu outfit, considera el color, la escala y el estilo de las piezas, y mantén la ocasión en mente. Aquí algunos consejos para utilizarlos adecuadamente en tu outfit:

  • Color: Cuando uses negro, blanco u otros neutrales, los accesorios en cualquier color parecen elegantes y coordinados. Si estás usando un traje de colores hay que asegurarse de que los accesorios de moda no choquen.
  • Escala: La escala de tus accesorios de moda es muy importante. Cuando estés usando patrones, accesorios simples son la mejor opción. Los accesorios y las joyas que están demasiado exagerados como prendas con volantes, lentejuelas, bordadas o embellecidas darán una impresión de mal gusto.
  • Estilo: Los accesorios de moda pueden definir tu estilo. Una camisa blanca y pantalones vaqueros o un simple vestido negro pueden lucir completamente diferentes dependiendo de tu elección de bolso, zapatos, joyas y otros accesorios.

Ciclón te ayuda con tu ropa para que quede con full color y puedas hacer todas las combinaciones posibles con tus accesorios favoritos y así lograr un outfit perfecto.

Para más información sobre nuestros productos visita nuestra página web: https://www.ciclon.com.ec/

Deja un comentario

Agradecemos tu tiempo para comentar.

*

code