¿Cómo encontrar tu abrigo ideal en época de frío?

¿Cómo encontrar tu abrigo ideal en época de frío?

¿Cómo encontrar tu abrigo ideal en época de frío?

Ciclón te brinda varios tips para que escojas el mejor abrigo para la época de frío y puedes lucir glamurosa. Opta por utilizar pantalones, licras, leggins, jerseys, abrigos largos o gabardinas, sacos de algodón y chompas impermeables.

Ciclón te brinda varios tips para que escojas el mejor abrigo para la época de frío y puedes lucir glamurosa.

Apuesta por los básicos

Opta por utilizar pantalones, licras, leggins, jerseys, abrigos largos o gabardinas, sacos de algodón y chompas impermeables. Este tipo de prendas son súper versátiles, fáciles de combinar y perfectas para los climas fríos.

Usa textiles adecuados para el frío

El algodón es un textil natural y muy común en épocas de frío. Existen un sinfín de prendas de este material que se adaptan a cualquier estación del año, manteniendo tu calor corporal, brindándote comodidad y protección.

La tela natural por excelencia para los climas fríos es la lana. Si bien es cierto las prendas realizadas con lana conservan el calor corporal, pero a pesar de lucir hermosas y suaves, suelen ser ásperas en el interior, lo cual puede causar irritaciones o alergias. Si vas a utilizar este tipo de prendas es recomendable usar un top o camiseta por debajo.

La vestimenta a capas

La forma más conocida de resaltar tu estilo en invierno es la vestimenta en capas.

Primera capa: Consiste en usar licras, leggins o camisetas de manga larga, preferiblemente de tela sintética, que sean cómodas y pegadas como para que no sientas que las llevas puestas, mantengas el calor corporal, transpires normalmente y te sientas cómoda.

Segunda capa: Tiene el objetivo de expulsar la humedad corporal hacia el exterior, para que la primera capa no se moje ni enfríe. Incluye sudaderas, jerseys, y los pantalones que prefieras.

Tercera capa: Esta es la encargada de protegerte de la lluvia, granizo o cualquier imprevisto del clima, como son los abrigos, gabardinas, chompas de cuero, rompevientos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *