Las prendas de mezclilla jamás pasan de moda

Las prendas de mezclilla jamás pasan de moda

Las prendas de mezclilla jamás pasan de moda

La moda cambia constantemente y en cada temporada existen prendas que se convierten en tendencia pero que después son muy difíciles de reciclar.

La moda cambia constantemente y en cada temporada existen prendas que se convierten en tendencia pero que después son muy difíciles de reciclar. De igual manera, hay ropa que jamás será anticuada como la de mezclilla. Ciclón te trae el top 5 de las prendas que deberás conservar en tu armario.

Jeans

La prenda casual por excelencia es el jean, por lo que es una buena idea invertir sin dudarlo en unos que se adapten perfectamente a tu cuerpo. Tendrás varias opciones a la hora de ir por un jean, ya que existen más de 100 cortes y estilos distintos.

Camisa

En los últimos dos años la mezclilla se impuso como una tendencia que va con todo. Es recomendable tener una camisa en cada tono de azul, una de cada largo de manga y con distintos cortes, ya que podrás combinarla con jeans negros o con una falda.

Vestido

Un vestido de mezclilla siempre será un look perfecto ya sea para tus vacaciones o para una salida con tus amigas. Puedes elegir entre un vestido largo, corto, amplio o ceñido, al que podrás combinar con unos zapatos bajos o tacones.

Chaqueta

Las chaquetas de mezclilla son una prenda fresca y versátil, que puedes combinar con cualquier look, ya sea para uno casual o para un día de trabajo. Tienes varios colores y estilos, desde rasgados hasta estampados.

Short

Los shorts son un sinónimo de libertad ya que proporcionan comodidad y a la vez le dan un toque sexy a tu look. Puedes encontrar shorts a la cintura, a la cadera, largos, cortos, claro u oscuros, pero siempre serán la prenda más dinámica de cualquier outfit.

Deja un comentario

Agradecemos tu tiempo para comentar.

*

code