¿Cómo ser un color que cambia al mundo?

¿Cómo ser un color que cambia al mundo?

¿Cómo ser un color que cambia al mundo?

Para lograr un cambio real, no necesitas tener superpoderes. Lo único esencial al momento de hacerlo es tener convicción y objetivos claros. Junto a Ciclón podrás hacer brillar los colores.

Para lograr un cambio real, no necesitas tener superpoderes. Lo único esencial al momento de hacerlo es tener convicción y objetivos claros. Junto a Ciclón podrás hacer brillar los colores más bonitos que hay en ti, y así cambiar al mundo.

Colores que se hacen escuchar

¡Puedes marcar la diferencia al hacer que tu voz se escuche! Cuando te expresas con libertad, expones tus puntos de vista y defiendes tus convicciones, haces que la sociedad piense de maneras distintas y vea la vida desde otras perspectivas.

Cuando hablas por los que no tienen voz, eres un agente de cambio como lo es Belén. Con su causa, busca que los jóvenes sin hogar tengan un mejor futuro con posibilidades de trabajo o estudio, para así evitar situaciones de mendicidad.

Colores fuertes

Un cambio de verdad se logra a través del trabajo duro. Emprender por voluntad propia con el deseo de conseguir tus objetivos, en realidad hace la diferencia. Cuando te llenas de auto-satisfacción y positivismo, tu manera de enfrentar el entorno se torna optimista y ese brillo se transmite a los demás.

Si buscas que las personas rompan sus propios límites, eres como Yecson, quien con Trinibox busca que jóvenes de escasos recursos se conviertan en las futuras glorias del box ecuatoriano.

Colores que ayudan

Ayudar a todos los seres vivos del planeta, por más pequeños que estos sean, sin duda te permitirá darle al mundo un giro para que se vuelva más positivo. Recuerda que nada otorga mayor felicidad que ayudar a otros.

Puedes cumplir tu sueño y contribuir para tener un mundo más verde y con mejores condiciones de vida como Daniela, que con limpiezas de fondos marinos, enseña lo importante que es cuidar nuestros mares.

Colores que trabajan duro

Fomentar el emprendimiento y plantearte objetivos que creías inalcanzables, sin duda te permitirá contribuir para conseguir un país productivo. Emprende y sigue tus sueños como lo hizo Noemí, quien con la producción de sombreros de paja toquilla, busca brindar oportunidades de trabajo a varias familias.

Ten en cuenta que cualquier cambio que quieras conseguir, empieza por ti mismo y estará directamente relacionado a la fuerza que tengas para perseverar y alcanzarlo. ¡Expresa tus colores! y permite que su brillo transforme al mundo.

Conoce más sobre nuestras causas aquí: https://ciclon.com.ec/ciclondecausas/

Deja un comentario

Agradecemos tu tiempo para comentar.